Un café para hacer amigos!!

Tener una red social que sea tu apoyo en todos los momentos de la vida, es lo ideal. Tener amigos con los que te sintás a gusto tanto si estás triste como alegre. Tener a alguien con quien reir a carcajadas, o llorar hasta que no queden lágrimas… Tener amigos es lo mejor de la vida. Pero, ¿qué pasa si hoy, si en este momento, no tenés ningún amigo?

Vamos por un café!

Un buen café es como ese buen amigo que todos anhelamos tener: cálido si te sentís solo y capaz de mostrarte múltiples facetas (capuccino, expresso, con leche, mokaccino, etc), solo para agradarte más. Un buen amigo hace lo mismo. Sus capacidades, tales como saber escucharte, darte su confianza, reír, llorar, no hacer nada, pero hacerlo juntos, es lo que lo convierte en un muy buen amigo.

Pero un café es algo más. Un café es el puente que te ayuda a encontrar amigos. Por qué? Conoce aquí algunas razones:

  • A casi todos nos gusta el café
  • Una invitación para tomar café crea un ambiente de confianza
  • Una taza de café compartida abre la posibilidad de conocer más al otro y que lo conozcan a uno

A casi todos nos gusta el café

Salvo por unos pocos a los que no les gusta esta bebida, decirle a alguien que vaya con nosotros a tomar un café es algo que van a aceptar con sumo agrado. Y no es complicado de hacer y además, ¡no es caro! Existen miles de lugares en donde sentarse a disfrutarlo. Solo o acompañado de un bocadillo dulce o salado, podemos saborearlo en cualquiera de sus tipos más populares.

Una invitación para tomar un café crea un ambiente de confianza

Tomar un café con alguien es algo que se puede hacer en cualquier momento, con la simple intención de compartir. Y cuando recién conocemos a alguien, ese puente necesario para crear confianza y empatía, es el café. Nunca se va a interpretar igual si invitas a alguien a tomar un café que a tomar una cerveza, por ejemplo. El café rompe barreras de forma natural.

Una taza de café compartida abre la posibilidad de conocer más al otro y que lo conozcan a uno

Un café nos abre a un mundo de posibilidades, porque nos acerca a los demás dándonos la posibilidad de compartir, de conocer al otro, de darnos a conocer, o simplemente, de estar juntos disfrutando ese momento.

Te animás a probar distintos tipos de café? Te animás a abrirte a conocer distintos tipos de personas? Te animás a dar ese inmenso paso, saltando de la soledad a un mundo de sabores compartidos con un amigo nuevo? Vamos por un café!

Estamos empezando una sección en el canal de Youtube, Estación Victoria, que se llama: Vamos por un café.

El objetivo de esta sección es presentar recetas para acompañar el café.

Todos los domingos o lunes vamos a estar subiendo una receta. La que sige es un pastel de manzana. No se lo pierdan!!