Tiempo de decidir por nosotros y para nosotros mismos

ileanachacon

Estamos viviendo un tiempo muy interesante, un tiempo preocupante, un tiempo que te dice que llegó el momento de actuar, si querés proteger tu vida y la de los tuyos.

Es un tiempo de desinformación, unido a un exceso de información. Y, cómo lograr encontrar ese punto medio que te indique cuál es la verdad? En dónde está esa valiosa verdad?

Deberíamos de aprender a utilizar el discernimiento, para poder distinguir lo real de lo irreal, lo cierto de lo falso, la desinformación de la información veraz. Lo que es importante de lo que no lo es.

La verdad está en todo. En lo bueno y en lo malo. En lo que está oculto y en lo que está manifestado.

No podemos confiar en los medios de comunicación tradicionales

Pero tenemos que estar atentos a lo que publican. Los que estamos despertando vamos comprendiendo el absurdo de esta falsa realidad en que vivimos. La pregunta es: investigo más? Me quedo callada, esperando que lo que observo no sea cierto? Comparto mis inquietudes con los otros? Me creerán los dormidos?

Es urgente despertar a la realidad

Las personas que vamos despertando a la realidad, estamos solas en apariencia porque ya no contamos con falsos apoyos, como lo es la religión, por ejemplo, o las noticias que nos venden, o simplemente ya no tenemos hundida la cabeza en la arena, para no ver, para no oir, para no sentir.

Pero es urgente que nos despertemos todos. Es la única forma de liberarnos de esta matrix.

Nosotros, aún estando en la base de la pirámide y que los que se creen poderosos estén sobre nuestras cabezas, aún así, somos los que tenemos el poder.

Pero no lo sabemos. Es es el error. Esa es el arma que utilizan contra nosotros: nuestra ignorancia acerca de quiénes somos.

Y quiénes somos?

Nosotros somos parte de la fuente creadora. Somos la fuente creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.