Televisión online

Canal de televisión

de

Estación Victoria

Nuestra historia  

Un poco recordando esa vieja estación de tren londinense, Estación Victoria tiene el concepto de que la vida es un viaje, con paradas para recapitular, partidas incesantes, regresos inesperados, encuentros inolvidables y adioses inciertos.

Y mientras tanto, en las pausas, podemos recapitular, hablar de nuestra vida. Buscar cambios.

Estación Victoria nació a partir de un programa de radio Monumental de Costa Rica, Al final del día, que estuvo al aire hace bastantes años y evolucionó a un sitio web con un canal en Youtube.

Hoy tenemos nuestro propio canal. Bienvenidas y bienvenidos!

Programación diaria de nuestro canal:

  • Emigrar a los 63. Vlog 1. ¡A España!
  • Eros y tánatos
  • Emigrar a los 63. Vlog 2
  • El miedo a la libertad. Documental
  • Emigrar a los 63. Vlog 4
  • Las mujeres de verdad tienen curvas. Película

Este es un canal lineal. Esto significa que es igual a un canal de televisión normal: todos ven los contenidos al mismo tiempo.

 

¿Quieres conocer nuestro nuevo canal?

¡Escríbenos hoy para darnos tu opinión!

Emigrar a los 63. Vlog

 

Tengo el sueño enorme de ir a estudiar y a vivir a España. Hice este vlog con la idea de compartir en mi canal todo el proceso.

Cuando terminé de editar el primer video, empezó el estado de alarma en España y el de emergencia en mi país, Costa Rica.

No me queda más que esperar a que esto pase, y me apoyo en los 7 principios herméticos. El principio de ritmo dice que todo pasa. Todo tiene un nacimiento, un desarrollo y una muerte.

No podemos dejarnos vencer por la maldad de aquellos que con tal de aumentar sus beneficios y tratar de quitar del medio a sus enemigos, nos ven como un daño colateral.

 

Vamos por un café

Vamos por un café. Y los acompañamos con: ¡biscuits de KFC!
A quién no le gusta el café? A muy poca gente!
Algo increíble y hermoso: quedar con alguien para tomar el café y acompañado de algo rico, dulce o salado.

Esas son las cosas que extrañamos. Salir y sentarnos en la mesa de una cafetería. Y hablar. Hablar de cualquier cosa. Con aquel amigo increíble. Con aquella amiga de años.

Poder andar libremente por nuestro país, o por cualquier lugar por donde andemos, es un derecho humano que no podemos perder.

Este programa, Vamos por un café, te trae recetas dulces y saladas, para alegrar a los tuyos y acompañarlas con una buena y humeante taza de café.

Provecho!

De paseo

De paseo por Costa Rica. De paseo por España.

Esta pandemia tiene que pasar, como pasa todo en la vida. Y poco a poco vamos a volver a la normalidad. No a una nueva normalidad, sino a la NORMALIDAD, en donde se puede salir a caminar, a recorrer lugares, a pasear.

Voy a empezar por mostrarles Costa Rica y todas sus bellezas: montañas, playas, fauna, flora. Su gente. Su linda y auténtica gente.

Luego, las bellezas de España. La diferencia que existe en la vegetación y todos esos hermosos lugares que encierran historia de cientos de años.

Que viva la vida!

Estación Victoria en Youtube

Tenemos más de 4000 suscriptores, y seguimos creciendo!

Estación Victoria en Youtube es un canal que invita a reflexionar sobre la vida desde diferentes temas: esotéricos, mujer, lo que pasa en el mundo, nuestro lugar en el mundo, lo que podemos hacer para tener un mejor lugar en ese mundo. Y lo más importante: saber quiénes somos.

El canal tiene varias listas de reproducción: Emprendiendo la vida (emprendedores), En familia, Sofía (la lista de videos del sitio de cursos online), MujerTV, y otras.

Te invitamos a visitarnos, y si te gusta lo que ves, suscríbete, activando la campanita de las notificaciones!!

El blog de la vida

 

Hablar de la vida es hablar de lo que pasa dentro de nosotros. Es hablar de lo que pasa fuera de nosotros. Porque lo de adentro afecta lo de afuera, y lo de afuera afecta lo de adentro. Es un principio universal. El principio de correspondencia.

Nosotros construimos la realidad con nuestra mente, pero sucede que a veces las construcciones mentales de otros, son las que rigen nuestra vida. Tenemos que prestar atención a lo que pasa afuera. Es vital.

Click aquí

Más información

El blog de Estación Victoria

 

Recorre el sitio!!

Queremos conocerte!

¡Vamos! Suscríbete para que te avisemos cuando subimos temas nuevos. Además, nos puedes solicitar un tema específico para que lo desarrollemos Qué te parece? Te esperamos!