Nuestra filosofía

Los seres humanos somos seres especiales que estamos atrapados en una matrix 3D.

Esta matrix se encuentra dentro de la matrix original que es la que opera bajo los 7 principios universales: mentalismo, correspondencia, ritmo, etc.

La matrix 3D también es afectada por estos principios, por supuesto: todo es mental, pero al existir una interferencia externa, es más difícil operar con ellos.

En Estación Victoria queremos que las personas se despierten y se vean a sí mismas como lo que son realmente: fractales de la fuente o del Todo, pero atrapadas en la matrix 3D, y no podemos salir, en parte porque nosotros con nuestros pensamientos, actitudes y emociones somos los que mantenemos a la matrix donde está.

Nuestra historia

Un poco recordando esa vieja estación de tren londinense, Estación Victoria tiene el concepto de que la vida es un viaje, con paradas para recapitular, partidas incesantes, regresos inesperados, encuentros inolvidables y adioses inciertos.

Y mientras tanto, en las pausas, podemos recapitular, hablar de nuestra vida. Buscar cambios.

Estación Victoria nació a partir de un programa de radio Monumental de Costa Rica, Al final del día, que estuvo al aire hace bastantes años y evolucionó a un sitio web con un canal en Youtube

Fracasar no es bien visto…

Como fracasar no es bien visto, cuando fracasamos, negamos en nosotros que eso esté sucediendo y al mismo tiempo nos negamos la oportunidad de aprender la ruta del éxito.

Fracasar es algo que a todos nos puede pasar, y nos pasa, por lo menos una vez en la vida. Fracasamos por muchas razones:

  1. Porque no manejamos el conocimiento suficiente para hacer bien las cosas en el área que sea
  2. Porque nos nos preparamos bien
  3. A veces fracasamos porque inconscientemente eso es lo que queremos. Sentimos que no nos merecemos triunfar, y nos ponemos obstáculos que nos llevan al fracaso
  4. Podemos fracasar cuando hacemos una y otra vez las mismas cosas que nos llevan a que nos vaya mal.

Y como las anteriores, hay miles de causas y miles de tipos de fracasos. Y hay miles de personas que fracasan y mil formas de tomar el fracaso y asumirlo.

No te pierdas este video en Estación Victoria. Dale un like si te gusta, y si te gusta el canal, suscríbete!!

Siguientes pasos…

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y activa la campanita de las notificaciones para que no te pierdas todo el contenido de la red de apoyo social que estamos creando Llamada a la acción