Estación Victoria

Nuestra filosofía

Los seres humanos somos seres especiales que estamos atrapados en una matrix 3D.

Esta matrix se encuentra dentro de la matrix original que es la que opera bajo los 7 principios universales: mentalismo, correspondencia, ritmo, etc.

La matrix 3D también es afectada por estos principios, por supuesto: todo es mental, pero al existir una interferencia externa, es más difícil operar con ellos.

En Estación Victoria queremos que las personas se despierten y se vean a sí mismas como lo que son realmente: fractales de la fuente o del Todo, pero atrapadas en la matrix 3D, y no podemos salir, en parte porque nosotros con nuestros pensamientos, actitudes y emociones somos los que mantenemos a la matrix donde está.

Nuestra historia

Un poco recordando esa vieja estación de tren londinense, Estación Victoria tiene el concepto de que la vida es un viaje, con paradas para recapitular, partidas incesantes, regresos inesperados, encuentros inolvidables y adioses inciertos.

Y mientras tanto, en las pausas, podemos recapitular, hablar de nuestra vida. Buscar cambios.

Estación Victoria nació a partir de un programa de radio Monumental de Costa Rica, Al final del día, que estuvo al aire hace bastantes años y evolucionó a un sitio web con un canal en Youtube

La violencia es mala en cualquiera de sus formas

Soy productora audiovisual, guionista y dramaturga. Sin embargo, por muchos años lo olvidé por un tema de violencia. Ya esa situación está superada, y hoy, con mis proyectos, quiero ayudar a todas las personas que como me pasó a mí, están pasando por alguna situación que sienten que no pueden manejar, llámese violencia, problemas de autoestima, fracaso, etc, lo que sea, yo lo entenderé.

Este video es el trailer del documental que acabo de terminar y que habla de cómo el autoritarismo, la destructividad, el diluir el pensamiento en el pensamiento de la masa, es lo que origina las manifestaciones de violencia (psicológica, física, bullying, mobbing).

Lo voy a estar estrenando en San José, Costa Rica el jueves 29 de agosto en la sala Garbo y luego de terminar la gira, lo voy a subir a Vimeo, para que todos y todas que quieran verlo, lo puedan descargar.

María Ileana

67965307_2945547995517877_5423227051148574720_n

Documental sobre violencia El miedo a la libertad, el jueves 29 de agosto a las 7 de la noche, en la sala Garbo, San José, CR

yo

Siguientes pasos...

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y activa la campanita de las notificaciones para que no te pierdas todo el contenido de la red de apoyo social que estamos creando