El canal de Youtube

El canal Estación Victoria en Youtube y sus listas de distribución

Yo las llamo secciones, y las que pertenecen a este sitio son las siguientes: En familia (salud, vida saludable, ejercicio, los niños, mascotas, psicología, etc); Estación Victoria (temas alternativos); Emigrar a los 63... Cada una de las secciones tiene su propia página en este sitio. Lo puedes ver en el menú.  Si sigues navegando, bajo este párrafo puedes dar una ojeada y luego me cuentas. Este es el canal:

 

Estación Victoria

La primera lista de distribución del canal en  Youtube

En la esquina superior derecha te encuentras 2 íconos. El de la izquierda, compuesto por 3 rayas y lo que parece la punta de una flecha, es importante porque te lleva a la parrilla de programas de Estación Victoria, la principal lista de distribución.

Temas espirituales, esotéricos, humanos.

Emigrar a los 63

Compartiendo mi proceso

Emigrar a cualquier edad es todo un proceso que implica muchas cosas, y una cosa que debemos tomar en cuenta al hacerlo es estar preparado para aceptar o no el nuevo país y sus costumbres. A los 63 años, ya se vivió toda una vida. Decidirse a emigrar implica saber que a lo mejor no vas a adaptarte. Pero es un riesgo que hay que correr. Aquí te cuento cómo voy resolviendo los diferentes obstáculos que van surgiendo en mi camino, entre el sueño de irme y las cosas que se le oponen.

 

Vamos por un café

Creando vínculos

En torno a una taza de café giran todo tipo de conversaciones: de negocios, de amigos de toda la vida, de emoción porque estás conociendo a alguien y es tu primera vez hablando con ese alguien, en fin...

Esta lista de reproducción quiere presentarte recetas diversas para acompañar tu café.

Acompáñanos! Te preparo un café?

Nuestra filosofía

Los seres humanos somos seres especiales que estamos atrapados en una matrix 3D.

Esta matrix se encuentra dentro de la matrix original que es la que opera bajo los 7 principios universales: mentalismo, correspondencia, ritmo, etc.

La matrix 3D también es afectada por estos principios, por supuesto: todo es mental, pero al existir una interferencia externa, es más difícil operar con ellos.

En Estación Victoria queremos que las personas se despierten y se vean a sí mismas como lo que son realmente: fractales de la fuente o del Todo, pero atrapadas en la matrix 3D, y no podemos salir, en parte porque nosotros con nuestros pensamientos, actitudes y emociones somos los que mantenemos a la matrix donde está.

Todo lo anterior lo podemos resumir en lo siguiente: nosotros somos seres espirituales viviendo una experiencia material, pero lo hemos olvidado y nos identificamos con nuestras creaciones mentales. Es decir, todo lo que existe fue creado por nuestra mente. El universo es una creación mental. El Todo del que formamos parte es una mente infinita que lo contiene todo; sin embargo, estamos atrapados en otra realidad que nos impide ser libres.

Lo vamos a explicar en detalle y poco a poco.

Nuestra historia

Un poco recordando esa vieja estación de tren londinense, Estación Victoria tiene el concepto de que la vida es un viaje, con paradas para recapitular, partidas incesantes, regresos inesperados, encuentros inolvidables y adioses inciertos.

Y mientras tanto, en las pausas, podemos recapitular, hablar de nuestra vida. Buscar cambios.

Estación Victoria nació a partir de un programa de radio Monumental de Costa Rica, Al final del día, que estuvo al aire hace bastantes años y evolucionó a un sitio web con un canal en Youtube

Estación Victoria

Fracasar no es bien visto...

Como fracasar no es bien visto, cuando fracasamos, negamos en nosotros que eso esté sucediendo y al mismo tiempo nos negamos la oportunidad de aprender la ruta del éxito.

Fracasar es algo que a todos nos puede pasar, y nos pasa, por lo menos una vez en la vida. Fracasamos por muchas razones:

  1. Porque no manejamos el conocimiento suficiente para hacer bien las cosas en el área que sea
  2. Porque nos nos preparamos bien
  3. A veces fracasamos porque inconscientemente eso es lo que queremos. Sentimos que no nos merecemos triunfar, y nos ponemos obstáculos que nos llevan al fracaso
  4. Podemos fracasar cuando hacemos una y otra vez las mismas cosas que nos llevan a que nos vaya mal.

Y como las anteriores, hay miles de causas y miles de tipos de fracasos. Y hay miles de personas que fracasan y mil formas de tomar el fracaso y asumirlo.

No te pierdas este video en Estación Victoria. Dale un like si te gusta, y si te gusta el canal, suscríbete!!

Siguientes pasos...

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y activa la campanita de las notificaciones para que no te pierdas todo el contenido de la red de apoyo social que estamos creando