Generaciones
Ya somos grandes... ¿y qué?
No podemos oponernos a un proceso natural, pero sí podemos percibirlo diferente a cómo lo han vivido generaciones anteriores
Desarrollo personal en la edad adulta
La generación del Baby Boom envejece, y pronto, seremos una inmensa población en todo el planeta. Muchos de nosotros seguimos activos, productivos y por primera vez tenemos ante nosotros la amenaza de la discriminación. Porque sí, existe discriminación. Sutil, muy sutil, pero que nos hace delicadamente a un lado.
No podemos permitirlo y debemos siempre procurar seguir con el desarrollo personal en la edad adulta. Aunque tengamos arrugas y canas.
Ya somos grandes... ¿Y qué?
Sí. Ya somos grandes…¿y qué? La verdad, y qué. No podemos revertir un proceso que empieza desde el momento del nacimiento. Un proceso que nos acerca a la verdad de que un día vamos a morir. Sí… pero mientras tanto, estamos vivos. Por tanto, ¡vivamos!
Para eso es la vida. Para esto estamos vivos. No importan los años. Importa la actitud. ¿Cierto?
Ya somos grandes es muchas cosas: tutoriales para gestionar la propia salud, tips con suplementos, entrevistas con especialistas, testimoniales con historias hermosas de personas que quisieron empezar de cero una nueva vida, y lo lograron. A pesar de la edad. A pesar de la discriminación. De la discriminación sí, porque existe.